GeForce

GTX 1650 KalmX

jue., 27 feb. 2020

Insignia pulsan - Vectores - FINAL.png

Las soluciones pasivas a nivel de GPU dedicada no son muchas en el mercado y siempre es una buena noticia recibir novedades al respecto y la nueva Palit GeForce GTX 1650 KalmX nos ofrece una potencia elevada con un sistema de refrigeración totalmente silencioso. La marca Palit siempre nos ha ofrecido un modelo pasivo en todas la generaciones de NVIDIA y en este caso tenemos el mismo diseño de radiador del sistema anterior pero con una actualización a la tecnología Turing.

La Palit GeForce GTX 1650 KalmX es una versión idéntica a la de su modelo equiparable con ventiladores, el consumo es de 75W como maximo y como vemos no tiene conector de energía  dedicado. Será muy recomendable tener bien ventilada la caja para que se evacue el calor generado por su radiador de aletas y los dos heatpipes. A nivel de conectores disponemos de una salida HDMI 2.0b y dos conectores DP1.4a que permiten resoluciones hasta 7680×4320@60Hz.

Tiene una velocidad de reloj entre 1485/1665 MHz en modo turbo, algo más bajas que el modelo similar con ventilación, pero nada significativo y cuenta también con 896 núcleos de proceso CUDA.