lun., 10 feb. 2020

D-Link

DIR - AX5460

Insignia pulsan - Vectores - FINAL.png

Las principales características de este router son la incorporación de doble banda simultánea con Wi-Fi AX5460. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 574Mbps, gracias a sus dos antenas externas en configuración MU-MIMO 2T2R y al Wi-Fi 6. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 4.804Mbps, gracias a sus cuatro antenas externas en configuración MU-MIMO 4T4R, a los 160MHz de ancho de canal, y al Wi-Fi 6 que tenemos disponible. Este equipo dispone de compatibilidad con el cifrado WPA3, algo fundamental en los nuevos equipos que salgan al mercado.

Este router dispone de los estándares 802.11k/v para facilitar el roaming Wi-Fi, siempre que utilicemos los repetidores Wi-Fi del fabricante D-Link, también dispone de todas las tecnologías del Wi-Fi 6 como BSS Coloring, MU-MIMO, OFDMA, y los 160MHz de ancho de canal que son fundamentales para conseguir el máximo rendimiento posible.

Este router cuenta también con un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet con soporte para VLANs y VLANs por puerto, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, un puerto USB 3.0 de alto rendimiento y otro puerto USB 2.0.